E40News

J Balvin habla del apoyo que recibió de Becky G

J Balvin reveló detalles nunca antes contados sobre la depresión que atraviesa en durante una entrevista al podcast ‘En la Sala’ que se emite a través de Amazon Music.

Solo estaba llorando sin razón. No quería despertar. No quería ni vivir”, dijo Balvin recordando una de las crisis que le tocó sufrir. Luego continuó diciendo: “Renuncié a mi carrera. Le dije a mi papá: ‘No tengo música. No puedo vivir así’. Porque es una enfermedad”.

“Yo fui al psiquiatra y me dijo que estaría bien, yo le dije que no. La ansiedad y la depresión no son sentimientos, son una enfermedad”..

Becky, quien también se ha abierto sobre sus luchas emocionales durante la cuarentena, dio su apoyo incondicional a J Balvin. Aseguró además que los fans deben saber que las luchas de salud mental son “reales” y no deben pasarse por alto.

Los cantantes contaron con la opinión de la misma terapeuta y locutora, Adriana Alejandre, según publicó E! News.

Esta entrevista se dio como parte de la promoción del documental sobre su vida “The Boy from Medellín”, que se estrenará a finales de este año, sin fecha confirmada, en Amazon Prime.

La película, dirigida por Matthew Heineman, se estrenó previamente en el Festival Internacional de Toronto, en septiembre pasado.

0