E40News

Brytiago llega al número 1 con su álbum ‘Orgánico’

BRYTIAGO E40

Brytiago celebra el éxito de su tema “Asesina” junto a Darell, que recibió la certificación de diamante por de la RIAA (Recording Industry Association of America) por ser 12 veces disco de platino.

La colaboración musical entre Brytiago y Darell, cuyo lanzamiento tuvo fecha en mayo del 2018, hoy sigue siendo un gran éxito en la industria de la música latina y la RIAA así lo confirma.

Siendo un tema original y no un remix, su videoclip oficial cuenta con más de 419 millones de reproducciones en YouTube, y su nueva certificación como disco de diamante posicionan a Brytiago en el siguiente nivel, escribiendo así una nueva página en su historial de logros artísticos.

Por otro lado, a tan solo semanas del lanzamiento de su primer disco, que lleva por nombre ‘Orgánico’, Brytiago celebra que Nielsen (empresa estadounidense de información y medición que recoge datos de más de 100 países) ha anunciado que es el álbum latino #1 en ventas, por encima de artistas como: Black Eyed Peas, Bad Bunny, Ricardo Arjona, Ricky Martin, entre otros.