E40News

Compartir:

El vino de Natti Natasha se agota en menos de 24 horas

El vino espumoso de Natti Natasha, llamado Tasha, se agotó en menos de 24 horas en la preventa.

Según explicó Adrián Rivera, vicepresidente de Ventas y Mercadeo, se realizó una preventa el viernes a la tarde y en horas de la mañana del sábado el vino estaba completamente vendido.

En el comunicado se destaca que Natti Natasha se convirtió en la primera artista, mujer y latina en poseer una marca de vino espumoso. “Recientemente superó los 600 millones en Youtube con su video musical ‘Ram Pam Pam’ y el viernes presentó TASHA, un rosado espumoso producido en Burdeos, Francia, a un selecto grupo de invitados en Miami donde a su vez lanzaba su nueva serie de Amazon Prime.

El espumoso de Natti, agrega el comunicado, es un producto que representa quién es la artista. Es por eso que “se atrevió a crear su propio vino desde cero, logrando capturar su esencia en un espumoso”.

Se indica, además, que la artista probó diferentes formulaciones hasta probar ;a creación de una joven productora francesa, Céline Lannoye. De ahí nació TASHA, una mezcla añejada durante 12 meses con el método tradicional del Champagne.

TASHA estará disponible en Puerto Rico y Estados Unidos a mitad de diciembre de 2021, según El Nuevo Día.