E40News

Compartir:

Finalmente “Baby Shark” superó a “Despacito” en Youtube

baby shark

“Despacito” ya no es el video más visto de Youtube después de que “Baby Shark” haya superado sus cifras en dicha plataforma.

Ayer lunes, la popular canción infantil comenzó a desbancar al hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que en la actualidad cuenta con 7.039 millones de visualizaciones. Mientras que Baby Shark acumula 7.051 millones de reproducciones en Youtube, un récord absoluto para la plataforma.

Durante años, Despacito podía presumir de ser la canción más vista de Youtube, pero ahora es la canción infantil la que supera el tema y se posiciona como el vídeo más visto.

El popular tema infantil, que se publicó en junio de 2016, se ha convertido en todo un fenómeno en el público infantil alcanzando su pico de popularidad en 2019, llegando a posicionarse incluso en las listas de éxitos. En enero de 2019 se situó en el puesto 32 en Billboard Hot 100.

De esta manera Baby Shark se queda con la corona de Youtube, mientras que Despacito se queda muy cerquita en el segundo puesto. Detrás de ellos y con más de dos mil millones de reproducciones de diferencia está Shape of you de Ed Sheeran con 5.048 millones y el cuarto puesto es de See You Again de Wiz Khalifa con Charlie Puth, que tiene 4.796 millones.