E40News

Compartir:

Luis Fonsi celebra los 5 años de su megahit “Despacito”

Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenaron su tema “Despacito”, un 13 de enero de 2017. Desde ese entonces, han logrado récords de ventas y de reproducciones.

La canción también fue premiado con cuatro Latin Grammy ese mismo año, en las categoría de: Mejor Canción, Mejor Grabación, Mejor Fusión/ Interpretación Urbana y Mejor Vídeo Musical Versión Corta.

pera celebrar los 5 años del éxito de “Despacito”, Luis Fonsi publicó una foto junto al Big Boss en su cuenta de Instagram y escribió:

“Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos #Despacito, un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente el mundo entero. Fue un momento muy especial e importante en mi carrera y mi vida que marcó un antes un después y todo gracias a ustedes. #Despacito siempre será parte de mi repertorio y siempre la cantaré con una sonrisa llena de agradecimiento”.

Tras estrenarse, la canción se posicionó rápidamente en la cima de las listas de éxitos, rompió fronteras y alcanzó unas cifras estratosféricas en plataformas como Youtube, donde su videoclip es el segundo más visto de la historia de la plataforma, después de haber sido superado por “Baby Shark” a finales de 2020.