E40News

Maluma recibirá el ‘Spirit of Hope’ en los Latin Billboard Awards

maluma

Maluma será honrada con el Spirit of Hope en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que se llevarán a cabo el 21 de octubre.

Anunciado hoy por Telemundo y Billboard, el artista que encabeza las listas de éxitos será reconocido por su compromiso y esfuerzos altruistas en torno a su fundación El Arte de los Sueños, que apoya a casi 170 jóvenes en riesgo de cumplir sus sueños.

A través del canto, la danza, la percusión y el arte creativo (todo con énfasis urbano), así como la atención psicosocial, la organización busca generar las herramientas necesarias para buscar un estilo de vida diferente, para que estos jóvenes soñadores puedan enfrentar sus desafíos.

El premio Billboard Spirit of Hope fue creado en honor a Selena, y durante los últimos 20 años se ha otorgado a artistas como: Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives y Luis Fonsi, entre otros.

Maluma, finalista de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, también actuará durante la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

0