Notas

Ricky Martin lanza sorpresivamente su EP “Pausa”

ricky martin

Ricky Martin sorprendió a sus millones de seguidores al lanzar sin previo anuncio, un EP titulado ‘PAUSA’, en todas las plataformas digitales.

El material cuenta con 6 canciones en las que colaboran artistas como: Residente, Bad Bunny, Sting, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Según su comunicado, Ricky Martin muestra su lado más vulnerable e introspectivo, sin encasillarse en ningún género musical.

El artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses para crear ‘PAUSA’.

Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó la estrella puertorriqueña.

El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, señaló.

1+