E40News

Natti Natasha: “Los médicos decían que no podía tener hijos”

Natti Natasha está radiante de felicidad por la próxima llegada de su primer hijo junto a su mánager Raphy Pina.

La noticia de su embarazo fue confirmado por la propia cantante dominicana, durante su presentación en la última entrega del Premio Lo Nuestro.

Pero aunque ahora se encuentra gozando de alegría, la artista tuvo que pasar por todo un proceso para quedar embarazada.

Para Natti Natasha, quedar embarazada fue muy complicado y tuvo que vivir un auténtico calvario para poder ser mamá de manera natural.

En 2007 la cantante se sometió a una cirugía por la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio y un ovario, lo que redujo las posibilidades de que pudiera tener hijos de manera natural.

Es por esto que el año pasado, una vez afianzada su relación con Raphy Pina, decidió someterse a un tratamiento de inseminación in vitro para cumplir su sueño de ser madre. Un método que no funcionó y que provocó que la cantante cayese en una depresión.

Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer“, confesó a People en Español.

Y cuando parecía que la cantante y su comprometido tendrían que optar por otros métodos para ser papás juntos, descubrieron que estaba embarazada.

Fue en Puerto Rico, un día después de hacer jetski que tuvo una molestia y fue al médico. La mañana siguiente el doctor llamó a Raphy Pina para darle la buena noticia de que estaba embarazada.

“Los médicos decían que no podía tener hijos”, comentó la intérprete de Sin Pijama, quien incluso tras descubrir que estaba embarazada no quiso hacerse ilusiones. Pero ahora que se encuentra de seis meses, la pareja quiso compartir con el mundo su dulce espera.