E40News

Nicky Jam anuncia “Jam World” su fiesta de tres días en Miami

Nicky Jam anunció el lanzamiento de “Jam World”, un mundo que ha creado para sus fans y que comenzará en el segundo fin de semana de mayo con tres días de fiesta en Miami, Florida.

El evento exigirá pruebas negativas de COVID-19 a los asistentes y se respetarán las medidas de distanciamiento social y el mandato de usar máscaras en público.

Los artistas que acompañarán a Nicky Jam son: Manuel Turizo, DJ Pope, Sky Rompiendo, Slow Mike y Agudelo 888, así como el puertorriqueño Dalex y el keniano DJ Bash, según EFE.

Después de tanto tiempo nos volvemos a ver. Vamos a cantar en vivo con un lineup que está a fuego”, dijo Nicky Jam en sus redes sociales al anunciar la actividad que tendrá lugar en diferentes lugares de la ciudad.

Según reveló el ex Cangri, la fiesta que se realizará del 14 al 16 de mayo, tendrá un costo de 399 dólares, más pasaje de avión y hotel. Hay una rebaja para los residentes de Miami, que deberán pagar 199 dólares.

El “Jam World” incluye dos piscinas, un juego de baloncesto con Nicky Jam y sus amigos, y un concierto en vivo del artista.