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Pizza Hut prueba la pizza de “Incogmeato”

11 noviembre, 2019

Colaboración externa.

La cadena internacional Pizza Hut ha decidido probar la nueva línea de proteínas basadas en plantas de Kellogg’s, denominada “Incogmeato“, un juego de palabras en inglés entre las palabras “carne” (meat) e “incógnito”.

Pizza Hut comenzará a servir una pizza que llevará como ingrediente la salchicha italiana sin carne de Incogmeato en uno de sus restaurantes en Phoenix, Arizona, como una prueba por tiempo limitado. Además, Pizza Hut servirá este platillo en una nueva caja redonda, que también estará a prueba en esta locación de Phoenix.

Tanto la caja redonda (que utiliza menos material que las cajas tradicionales) como la pizza sin carne buscan abordar al sector de los consumidores que está preocupado por el medio ambiente y desea tomar medidas al respecto en sus hábitos de consumo. Las proteínas basadas en vegetales utilizan menos agua y generan menos emisiones de carbono que aquellas basadas en animales.

A través de esta medida, Pizza Hut demuestra su compromiso con una mayor responsabilidad hacia el medio ambiente, una tendencia que ya hemos visto en otras cadenas como Dunkin’ y McDonald’s que han incorporado proteínas de la marca Beyond Meat, así como Burger King, que ha lanzado el Whopper Imposible. En el caso de Pizza Hut, estas medidas no se limitan al uso de proteínas basadas en plantas, sino que se expanden también a los empaques, una decisión de suma importancia dado que el sector de la comida rápida y el delivery es responsable por una proporción importante de la contaminación por plásticos de un solo uso y productos desechables como servilletas.

Brindar empaques amigables con el medio ambiente es una de las medidas más importantes que puede implementar una compañía de comida rápida, en particular una que, como Pizza Hut, ofrece entrega a domicilio y se encuentra en constante expansión tanto en Paraguay como en todo el mundo. Así, la cadena muestra su voluntad de contribuir con el cuidado del planeta a través de cambios en sus prácticas de producción, que a su vez generarán nuevas posibilidades para que los consumidores implementen diferentes hábitos de consumo.