Notas

Rauw Alejandro lanzó su animado video para “Algo Mágico”

rauw alejandro

Esta semana, Rauw Alejandro lanzó su nuevo sencillo llamado “Algo Mágico”, una canción bastante íntima, que vino acompañado de su videoclip oficial.

Se trata de un tema que, más allá del sonido urbano característico de Rauw Alejandro, cuenta con elementos del House y el electropop.

“Algo Mágico”, habla sobre una relación que comienza de manera casual, pero que inesperadamente y sin explicación, se convierte en un fuerte romance de sentimientos honestos.

Por su parte, el video musical de la canción fue dirigido por Sebastián Mejia, y se trata de una fantasiosa animación inspirada en caracteres de estilo japonés, donde dos personajes viajan por una ciudad donde se conocen profundamente y desnudan sus sentimientos.

Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción, y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente. ’Algo Mágico’ es dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”, expresó el artista puertorriqueño en un comunicado.

 

1+