Notas

Shakira lanzará perfumes antibacteriales

Shakira compartió una serie de fotos en Instagram, donde anunció que ‘Puig’, la empresa de perfumes con la que ella lanzó varias esencias, ahora está fabricando productos antibacteriales.

Esta nueva iniciativa nació de la tendencia que ronda por varias compañías para colaborar con la prevención del covid-19.

Puig es una empresa familiar, de Barcelona, que se encarga de fabricar los perfumes para reconocidas marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Antonio Banderas, Prada, entre otros y, por supuesto, los de Shakira.

Además, en su publicación de la red social, la cantante escribió que está “muy orgullosa de los esfuerzos que están haciendo algunas empresas en tiempos difíciles, como Puig”.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana Shakira compartió una serie de fotos con las que anunció que Puig, la empresa perfumera con la que ella ha sacado varias esencias, ahora está fabricando antibacteriales en vez de perfumes.

Esta nueva iniciativa nació de la tendencia que ronda por varias compañías para colaborar con la prevención del covid-19.

En su publicación de la red social, la cantante escribió que está “muy orgullosa de los esfuerzos que están haciendo algunas empresas en tiempos difíciles, como Puig”.

Es un gran ejemplo de hacer un bien social. Espero que esto inspire a otras compañías a hacer lo mismo”, agregó la artista, quien contó que los antibacteriales serán donados al gobierno de España.

Recientemente, Shakira publicó un video en sus redes sociales para concientizar al mundo sobre la importancia del aislamiento social.

Así también, criticó al gobierno de ese país por su actuar tardío en prevenir la propagación de coronavirus, que afecta a miles de españoles.

0